martes, 14 de julio de 2009

¡las hello kitty se multiplican!

Hola amigas ¿cómo estáis?
espero que muy bien

yo llevo desde el fin de semana dedicando todo mi tiempo libre a hacer crochet y ya tengo más muñequitas hello kitty que mañana dejarán mi casa ¡me da una penita!
me duele un montón el cuello y yo creo que es de la posición durante tantas horas, pero el resultado merece la pena y estoy muy contenta con mis hello kitty

el otro dia fui a comprar hilo rosa para sus vestidos y 4€ cada madeja de 50gramos, me ha parecido una estafa porque no me da para nada, si al menos fueran 100 gramos todavía compensaria un poco..., pero es lo que hay, todo lo de hacer manualidades está carísimo.

aqui ya las había envuelto en el plástico ...


y ésta es la última que hice hoy


¿qué os parecen? yo espero que a sus destinatarias les gusten ¡tengo unos nervios! :)
es que no me parece que la expresión esté bien, me cuesta un montón los ojos y los bigotillos, y hasta que no los hago no se como quedará finalmente la muñequita...
y no puedo hacer dos iguales, ... espero que les gusten
estas miden 10cm de alto

y decir que ya enviado la revista a las participantes en el Quiz de Perdidos excepto a una que no tengo su correo electrónico, y estaré enviando a las participantes del Quiz Simpsons en los próximos días.

también que ya salió la revista de Scrápate y que la de los bloggers lo hará en los próximos días. Algunas chicas se habían ofrecido a intervenir en la misma con algún artículo, pero finalmente después de esperar no he recibido nada, asi que saldrá como está

ya han salido casi todos los paquetes Zakka, alguno será entregado en mano, y otros van con un poco de retraso, pero no preocuparse ¿si?

Que tengáis un feliz día. Un abrazo

os dejo con los lindos paisajes y sones de Barso Re y yo sigo aqui viendo la 5ª temporada de Perdidos, que ya me queda poquito para terminarla






25 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Najma que lindas han quedado tus hello kity seguro sus destinatarias estaran encantadas. saludos.

Robledo Ruiz dijo...

Las muñequitas kitis estan muy bonitas, y lo que dices qu las madejas te cuestan a 4 euros, a mi me parece que me cuestan mas caros, de cualquier manera tienes razon, en las cosas de merceria se pasan bastante, cualquier cosa que compres es carisimo, un beso

Anónimo dijo...

Te quedan monísimas, no sabes la envídia que me das, que yo todavía no he conseguido hacer una bola en condiciones!!! ja ja ja.

La revista ya la recibí, te contesté al mail. Luego ví que me habías puesto una entrada en el blog pidiéndomela, supongo que luego te diste cuenta de que ya la tenías (lo digo por si la persona de la que dices que te falta el mail soy yo, por la nota que me dejaste en el blog).

La revista es una pasada... cuando acabe las mil cosas que tengo en danza tengo que hacer algo de ella, pero no sé qué escoger!! ^^

Ah, y muy chulo el video. Me encantan esas pelis... me recuerdas a mi hermana, que es una verdadera fanática, incluso hizo un curso de hindi o.O

Unknown dijo...

si Davne, el tuyo lo vi después
el que me falta es el de Sofia

Bendito Colibrí dijo...

hola najma, cada día más bellas tus kittys... toda una maestra kytiense (palabra que se me acaba de ocurrir jijij).
4 euros en realidad es caro para acá siquiera porque yo utilizo la marca hawai o new hawai de cisne para mis gumis, es un hilo con un brillo muy tenue y la madeja de 100 gramos según mis cálculos sale como 1,5 eutos osea 1000 a 1200 pesos chilenos, y las lanas en general, las basicas de 3 hebras no pasan de ese valor.
bueno pero te quedan preciosas y eso es lo importante.
cariños amiga.

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosas tus Kittys, bellas y de seguro las dueñas quedaran encantadas, el valor que das realmente es caro, espero encuentres algo que te sirva de menor valor.
Muchos cariños,
Titi

Silvia dijo...

Hola Najma, muchas gracias por visitarme, por cierto las hello kitti divinas ke manos cariño

sandra dijo...

Hola Najma,cuanto as trabajado!!! normal que te duela el cuello,tantas horas en la misma posicion,nunca descansas y eso no esta bien.
Que ricura de Hello Kitty´s,realmente un trabajo perfecto,precioso,sus destinatarias quedaran encantadas!!
vas a tener que darme un cursillo intensivo para aprender.
En cuanto a la revista de Scrápate,yo ya la tengo.Chicas comprenla,esta muy bien,tiene muy buenas ideas y merece la pena!!
muy buen trabajo.

besos
sendy

Unknown dijo...

Hola Najma, haces unas Kitty's preciosas, a mi también me gusta hacerlas. Yo compro el hilo de los vestiditos en un "chino" y los 50 gr. me salen a 0'60 €. El hijo es algodon 100% de buena calidad. Mira cerca de donde tu vivas.
Yo espero volver a ponerme en septiembre. Las podriamos intercambiar. Que te parece?

puntadas de campanita dijo...

Najma ,,k lindas te quearon las ketty ,,yo se hacer crochet peor no me e aniamdo hacer los amigurumi ,,FELIICDADES ESTAN HERMOSAS

Prendt Linda dijo...

Najma¡¡ que lindas las kittys¡¡ son primorosas¡¡ y bien chiquisss¡¡ jajaja..hay dios deverdad que nunca puedo hacer nada peque¡¡ jijiji....la verdad eso que dices de la lana es verdad¡¡ esta caritoo¡¡ uff...este gusto aveces arruina¡¡¡ ^^

Te mando un abrazooo¡¡ ^^

Anny dijo...

Esas Kittys me fascinan , trabajas divino
Besitos
Anny

Salomé dijo...

muy bonitas, seguro le gustaran aquien las reciba :)

M dijo...

Me encanta Kitty!
Te han salido taan bonitas! :)
Besos
Silvana
Morocha

gem dijo...

Hola Najma te habia extrañado el fin de semana, de seguro estabas haciendo bellezas y asi fue, nos sorprendiste con otras bellezasm me gustaria hacerme algunas de ellas pero muy poca idea me doy por ahi alguna sugerencia tuya me ayudaria. Continua compartiendo cosas tan bonitas. cariños.
gem

miriam dijo...

hola guapisima!
te han quedao preciosas!!! seguro que sus destinatarias estan mas que contentas con ellas :)
y que razon tienes en el tema precios, menudo vicio mas caro que tenemos!! pero no podemos evitar que nos guste verdad? a ver si bajan los precios y encontramos 1 kg a 1 euro!! eso si que estaria bien!!! una vez mas decirte que te han quedado super bonitas, puedes estar orgullosa!
un monton de besos! espero que todo este bien!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bién te quedaron las Kittys, una monada, se te dá muy bién hacer esta pequeñas maravillas, besos

tatiana dijo...

hola amiga yo soy fans de hello ktty y como me creo experta en hello kitty te digo que la carita esta perfecta y la ropa esta muy bonita
estoy segura que a sus dueñas les va encantar

Gladys dijo...

Hola, Najma! Gracias por tu visita y tu mimo en mi blog! Las Hello Kitty´s te quedan fantásticas, quienes las reciban van a saltar de felicidad! Felicitaciones! Besotes!!!

Sil. dijo...

Hola Najma!!!
Amiga para mí están preciosos... sos una genia... muy lindos... hasta la expresión...
Ten lindo miércoles, Sil.

marianu77 dijo...

Me encantan como te quedaron , que envidia yo de tejr no tengo ni idea con la de cosas bonitas que haceis
Un beso Marian

Issabela dijo...

Ya tienes familia numerosa (je,je,je)

Anónimo dijo...

Te han quedado muy bonitas y tranquila..... seguro que a sus dueñas les encantan.
Besossss

Bea HA dijo...

Hooola!
Huy Najma, estas Kitty's te han quedado muy lindas... definitivamente no creo que les gusten a tus amiga, les encantaran cielo! Además el cariño con el que las has confeccionado vale muuucho más que las madejitas.

XOXOXO

Marjorie dijo...

Hola Najma, me encantan tus amigurumis de Hello Kitty, esa es una de mis asignaturas pendientes, me encantaría tener alguna o que alguién me enseñe a hacerlas. Un beso desde Tenerife

Enlaces relacionados

Related Posts with Thumbnails